Sobre nosotros

Somos una correduría, constituida en el año 1996 y contamos con una amplia experiencia profesional en el sector asegurador que nos faculta para poder asesorar y atender debidamente a nuestros clientes en todas las cuestiones derivadas tanto en el momento de contratar una póliza de seguro como posteriormente en el caso de que sufran un siniestro.

Amplia experiencia en el sector de las aseguradoras, consiguiendo las mejores coberturas en las pólizas de todos nuestros clientes y gestionando de forma profesional cualquier problema o siniestro que pueda sufrir, siendo la mejor alternativa como correduría de seguros en Valencia y alrededores.

Contacte con nosotros

Puede solicitar más información sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos con la mayor celeridad posible para resolver todas sus dudas.

Al enviarnos tus datos por medio de este formulario nos autorizas expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender tus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Zuriaga y Lucas, y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra política de privacidad., sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la normativa vigente.